jueves, septiembre 27, 2012

Cuchá, cuchá


Escuchame una cosita. No, no, no. Pará, pará, pará un cachito. Cuchá, cuchá. Nananananana. Oíme. Sí, pero…. ¡Oíme, viejo! Tranquilizate. Estás muy acelerado. Respirá hondo, relajate. Mirá, yo tengo cuatro by pass y acá me tenés, me fumo tres atados por día, tomo café cada diez minutos, no paro nunca. Ya sé que estás adentro. Te dije que hay tiempos procesales que tenemos que respetar. ¿Qué te pensás, que hago magia? Acordate cómo te fue con Barrufaldi…Te re cagó, se quedó con las dos lucas del…No, no te estoy metiendo el dedo en el orto, no seas boludo Dany. ¡Qué poca memoria, loco! Total, el que te sacó del quilombo del boulevard fue Barrufaldi. Andá a cagar. Aparte, tu vieja me tiró 300 pesos hace do-se-ma-nas después de tres meses de borratina. Y yo tengo que ir de acá para allá, romperle las bolas al fiscal, ir a Lomas…Sí. Ajá. No. No. Hasta octubre, olvidate. Ni en pedo. Perdiste feo, amigo. Lo único que podemos hacer es esperar, pero no te vuelvas loco… Sé donde estás, lo sé, no me tenés que explciar nada. Bueno, tengo que atender gente, me están tocando el timbre. No seas pelotudo, no te estoy cortando el rostro. Dale, dale. El martes después de las 12 porque tengo una audiencia a la mañana que viene complicada. Boludooo… ¿Hace cuánto que estamos laburando juntos? Y bué,  siempre salió todo bien…lo que pasa que sos una máquina de hacer cagadas. De diez. Listo. Llamame, Dany, eh. Ta. Chau.

Uf, ¡qué denso este queruza! Es un rompehuevos tremendo. Decí que en el fondo es un buen tipo. Un delincuente, pero un buen tipo. No es traidor y un poco podés confiar, jajaja. Dame fuego. La concha de Jesucristo, mirá lo que es este cenicero, hermano. Aaahhh, me está jodiendo el pecho otra vez. Me agito, me dan puntadas…aguantame un segundo. ¿Mariana? Traeme un café, por favor. Y un vaso de agua. ¿Vos, Ricky? Dos que sean, Marian. Te decía, estoy a mil, y encima me tengo que fumar a estos cabezas de tacho que te exigen... ahora, a la hora de ponerla, se hacen olímpicamente los pelotudos. Te mandan a la jermu con las criaturas todas cascarrientas y los mocos colgando. Después tenés a los otros lauchas que directamente te las mandan para que te las garches, pero la mayoría son unas bidentes –de dos dientes- que no dan ni para un petaco. Bueno, ¿a qué mierda venía todo este tocuén? Contame. Ajá. ¡Pasá, Mariana! Gracias. Ah, acá cagaste, no tengo Chuker. Le pongo azúcar hasta al pastel de papas. ¡La concha de tu madre, qué va a ser un asco! ¡Mmm, está más caliente que negra en baile! Ojo que me quedé sin labio, sin encía... Esta flaca es linda, tiene buen orto, pero no sirve ni para espiar. Sí, te escucho. ¿Es tuyo el camión? ¿Y cuál es el quilombo? ¿Pero cómo que el dueño no sabe nada? ¿Y cuándo vuelve de la costa? No aprendés más. Ya el marote te funciona a tope, Ricky. Con el coche de Ensenada la otra vez tuvimos que hacer cualquiera, nos salió cuatro gambas la movida. Sí, sí, te cago a pedos porque después me rompés las pelotas a cualquier hora por teléfono. Te conozco, mascarita. ¿Y dónde está el mionca? Ajá. Joya. Ahí lo tengo al negro Cháves…ahora le gusta que le digan “capitán”…un fantasma. Esperá. Pasame el tubo que lo dejé en la otra mesa. Gracias. A ver Gastón. Buenas tardes Oficial, le habla el doctor Rodolfo Pereyra Ríos, me gustaría hablar con el capitán Cháves, si es tan amable; dígale que es por un automotor extraviado. Che, siempre le digo eso y sabe cómo viene la manija. A ver… ¡Qué hacés, negro delincuente! ¿Yo? Acá, vivo, mejor del bobo, pero a las corridas como siempre. Los chicos bien, la gorda una santa, ¡aguantarme a mi! Jejeje…Negrito, cuchá, tengo un problemita con un camión…Sí, sí. Che, ¡pero qué hijos de puta! ¿Por qué se lo llevaron? El flaco tenía dos papelitos mugrosos…Qué necesidad, negro…Pará un toque…Lo que pasa que la transa se hizo ahí, pero el dueño se lo dejó a un amigo para que se lo cuide y este nabo no tuvo mejor idea…Sí, es un boludo atómico, pero es gomía. ¿Cómo me podés ayudar? Ajá. Esperá. ¿Tenés algo de frula? No sé, algo para llevarle a este…Sí, negro, un puntín hay. Ok. Mañana a las once ahí. Te mando un abrazo enorme hermano, nos vemos. Che, mandale saludos a la colorada que hace añares que no la veo…Listo, papi.


 ¿Qué te dije Ricky? Prestame atención. Ahora rajá para tu casa, agarrá algo más de falopa porque este es de paladar exigente y si no es muy buena le tenés que dejar algo más. Si vos decís que camina, camina. Igual, haceme caso. Después, caemos en la taquería, entrás conmigo y te quedás sentadito sin chistar. Yo paso y en quince salgo. Relajate, Ricky. Pegate un baño y cambiate para mañana porque tenés un tufo que voltea. Tipo diez y media nos encontramos en lo de Carletto, de ahí nos vamos directo. Lo que sí, conseguime algo de guita. Toda esta movida, ir y venir… ¿Ustedes creen que es todo joda? No, Ricky…no, no me caliento, pero a esta altura del partido…Está. Dale, nos vemos. Sí, cerrá la puerta nomás. Chau, querido.

 Mariana, ¿entró algún llamado? ¿Qué mierda quiere mi mujer? No, ¿sabés qué? Llamala y decile que estoy con unos queruzas, que tengo para un rato más. Mínimo, hora y media, dos. Que le deje los pibes a la madre si quiere ir a yoga. Llamala y no me pases más que tengo la cabeza hecho un tambor. De paso traeme una aspirina y la Mylanta. Me prendo fuego por dentro, carajo…Blerp…Ufff… ¿Y ahora de qué me disfrazo? Hola, mi reina…siempre me hago un tiempo para vos. ¡Me extraña!…Ya estoy para salir…Mirá que tengo una horita nada más…Ñammm, que te como toda esa colita…No empecés con la cantinela de siempre…Sí, te llevo una sorpresita: mide 23 centímetros, es cabezona, de carne y está llena de venas, jajajajajaja…..Dale, chanchita…Un besito…Salgo para allá….
Estoy muer-to. No doy más. Mariana, no te olvidés de apagar la luz del baño que ayer quedó prendida y después me sale fortuna el chiste. Que descanses. Gracias, igualmente. Hasta mañana.

No hay comentarios.: