domingo, noviembre 11, 2007

EL ESPERADO Y ESTELAR REGRESO DE JACK DULUZ


Pasó mucha agua bajo el puente. Jack se alistó como voluntario en una guerra interestelar a cambio de unas monedas. Fiel a su estilo, desenvainó y arremetió contra cualquier contrincante que osó cruzarse en su camino. Fue raptado por un grupo de venusinos cocainómanos que lo sometieron a todo tipo de tormentos. Malherido, logró escapar del presidio. Deambuló entre los restos de satélites soviéticos y pudo conversar en esperanto con la cadavérica Laika por más de dos horas.
En Marte se cogió una estrella negra de once puntas, en Saturno se fumó un anillo y cayó prisionero de la Policía de la Razón Cósmica a los pocos años luz. Le trasplantaron el hígado y un pulmón. Muchos lo daban por muerto. Pero cuando nadie apostaba dos centavos por él, se sacó las sondas de un tirón, rompió con los dientes la camisa de fuerza, le pateó la quijada al enfermero y se tiró por una ventana que daba al mismísimo abismo.
Jack está de vuelta. Y amenaza con acogotar al viejo Dios hasta dejarle la cara azul.
Acompáñenlo. No se arrepentirán.

5 comentarios:

bartolomé rivarola dijo...

Malas noticias, Jack: el Diablo no existe jack, es Dios cuando está mamado y regalando su culo por dos mogras

bartolomé rivarola dijo...

Che, no se si es el lugar más apropiado para hacerlo, seguramente será un post de La Secta del Cordero.
Bez, el GRAN bailarín, maraquista y algo más (o mejor dicho el GRAN algo más, bailarín y maraquista) de los Happy Mondaays, resulltó triunfador en la versión 1ºMundo de Gran hermano VIP (sería al Roña Castro o Vadalá lo que el crack al paco).
Grosso Bez

bartolomé rivarola dijo...

En realidad recordaba un pasaje de los Cantos de Modororoo del Gran isadore Ducasse al que tuvimos acá cerca, cruzando el charco.
La Cuestión es que Dios yace borracho en el suelo y todos los animales le pasan factura por los defectos con los que los creó ("porqué un cuello tan largo?" la jirafa; "porqué las piernas tan incómodas?" el sapo; "poorqué las orejas tan largas?" el conejo) y acto seguido le aplican un correctivo proporcional al reclamo. El párrafo termina con el hombre (o mujer, no sé, ser humano me suena raro para definirse a uno) que no le dice nada, pero le defeca la cara durannte dos días seguidos, ante la ovación del resto de los seres vivientes).
"Dios se nos cagó, está por salir el Sol": Cordera, dejá de robar por dos años, agaarrá la palaa y andá a laburar

bartolomé rivarola dijo...

Ah ¿y te parece seguir utilizando a Rotten para ilustrarte?
"Nevermind the bollocks" es un gran hito en la historia del rock. PIL es grossa banda (más teniendo en cuenta de donde se viene). Pero desde hace rato que roba y tira a la basura todo lo que hizo. Por momentos creo que su gran mérito fue haber tenido a un gran boludo como Sid Vicious que se tomara en serio la historia del punk para que él hoy pueda seguir afanando con eso.
Por es`´iritu punk, pondía a Strummer, un grosso en serio.
O a Reed. O a el gran Albert.
O directamente a Lennon

bartolomé rivarola dijo...

Es de Simonon, pero la vocalizaba Strummer:
"Cuando pateen a la puerta de tu casa
¿cómo vas a salir?
¿Con las manos en alto
o en el gatillo de tu revolver?"