sábado, diciembre 23, 2006

NO LES DIO ALGO DE COSITA?



Alejandro Dolina pasó a Radio 10

Desde el 4 de enero próximo, su programa "La venganza será terrible", saldrá por esa emisora aunque quizá sin el locutor de siempre, Guillermo Stronatti.

Buenos Aires, 20 de diciembre.- Alejandro Dolina será, desde el 4 de enero próximo, la nueva figura de la programación de Radio 10 a la que llegará de la mano de su clásico "La venganza será terrible", aunque es posible que en el camino pierda al locutor Guillermo Stronatti, uno de sus más fieles laderos.

A tono con su larga historia radial que se inció bajo el título "Demasiado tarde para lágrimas", el desembarco del músico y escritor en la emisora de Daniel Hadad se concretará en verano desde el teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata.

Dolina hará, como siempre de 0 a 2, su espacio de humor y reflexión desde La Feliz hasta el viernes 12 y, a partir del lunes 15, regresará a esta Capital para protagonizar el programa desde la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

El traspaso del creador a la misma escudería identificable por las voces y los modos de Oscar González Oro, Baby Echecopar, Samuel Gelblung y Eduardo Feinmann, entre otros, integrará al psicoanalista Gabriel Rolón pero aún está en duda si podrá seguir contando con Guillermo Stronatti.

Aunque desde la producción de Dolina aseguraron a Télam que el locutor seguirá siendo parte del staff del ciclo, el propio Stronatti señaló a esta agencia que su futuro no está muy claro.

"En Continental me ofrecieron conducir un programa que, desde mediados de enero, irá los sábados y domingos de 10 a 13", relató Stronatti.

El locutor, de 47 años y una vasta trayectoria, apuntó que el problema es que ninguna de las dos radios querrían que él trabaje en ambos medios.

"Hay todo un tema con la exclusividad y los elencos, que puede llegar a obligarme a decidir qué lugar me conviene más desde lo económico", reflexionó quien fue compañero de Dolina en los inicios de la propuesta y, tras un paréntesis, lo secunda ininterrumpidamente desde 1993.

El animador que de quedarse en Continental haría dupla con Florencia Ibáñez (habitual locutora de Rolando Hanglin, quien en 2007 también saldrá al aire en La 10), sostuvo que "hacer 'La venganza...' me pone muy feliz y cuando no estoy ahí la extraño mucho".

La oferta de Continental a Stronatti busca reacomodar una grilla de fin de semana que perderá el espacio de los sábados a la mañana a cargo de Mario Mactas, quien en 2007 pasará a comandar a través de la misma frecuencia una tira diaria en horario vespertino.

Cuando su pase a La 10 era casi un hecho pero aún no estaba confirmado, Dolina reflexionó sobre el vínculo de su ciclo con el medio y dijo a Télam: "Ninguna de las radios en que he estado nunca tuvo mucho que ver con el programa ni conmigo mismo".

7 comentarios:

Chinaski Wiesler dijo...

la foto lo dice todo, bien cerca de lo + rancio del PJ; lo de Dolina también nos habla demasiado sobre la comunicación y el arte: hasta dónde era lo que era, o es lo que es, lo que hace Dolina con cada luna llena si ahora lo "contrata" la 10.. hummmmmmmmmmmmm

Holden-Ambiguo-Posmoderno

Chinaski Wiesler dijo...

... ¿el medio es el mensaje? ¿o cambiamos de "dogma"?.....

Yo de vuelta

bartolomé rivarola dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
bartolomé rivarola dijo...

No más "cosita" que la que me dio en el 99 apoyando a Rucucu

P
V

Fede de la Puente dijo...

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Si, era verdad... Dolina a radio 10!!!! ¿que va a hacer despues? ¿participar en polemica del bar? ¿escribir en ambito financiero con B.N.?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

ME VOY GRITANDO

F.

Anónimo dijo...

Yo creo que no hay que agrandar esto...si admito que me dió cosita, pero eso no le quita méritos al negro...el siempre fue políticamente "ecléctico", se cagó en todo...
Esto es una polémica de larga data, el público de Dolina es la clase media progre, la que no comulga demasiado con su peronismo explícito...veremos que pasa, a mi me encanta desde siempre, pero admito que darle encendido a la basura de Hadad me costará mucho.

bartolomé rivarola dijo...

¿Así que te pasaste a la 10?

LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE