CARACOLESHay un caracol que garabatea espirales interminables en la arena. Construye su propio universo, complejo, arrogante y agónico.
ESCENAPateo hojas muertas buscando tu nombre
n colchón de teléfonos rotos me espera en la cocina
vomito mi guitarra y cuadro ante el General.
Relámpagos de vidrio acuden en mi ayuda
me siento un inválido…
Mañana me esforzaré un poco más.
Todo sea por el bien de la humanidad
7 comentarios:
Discrepo. Tal vez el mejor bien que podamos hacerle a la humanidad sea no esforzarnos por absolutamente más nada y rascarnos bien las pelotas.
Bastante daño hemos hecho ya ¿no?
Aunque tal vez la humanidad se lo merezca.
El esfuerzo es por nuestro bien seguramente, no por el de la humanidad. Aunque tal vez si nuestro esfuerzo nos hace mejores personas, la humanidad nos lo agradezca.
opino que la humanidad es lo único por que luchar que nos queda. pero no pensemos en la humanidad como la modernidad, la evolución, el progreso, etc etc etc. la humanidad, creo yo, son las minitas que pasan por la plaza, o los amigos en un bar, o la música y las películas qe nos gustan. para qué hablar de cosas que no están a nuestro alcance?
Opino que la humanidad debería sacarse un moco y comérselo, ¿no creen?
Hacía mucho que no pasaba por su casita, Sub Cte. Bizarro.
che, groso, muy radiohead, the picture i mean, greetingssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
La construcción de un universo propio, en cualquier arena que se presente... por ahí es un pecado bohemio o una necesidad (la de vomitar sobre cualquier cosa). Quizás una necesidad voyeurista de quienes transitan esta playa en particular.
Publicar un comentario